El ex-líder de Sonic Youth, Thurston Moore, ha sacado música nueva estos días que ha grabado junto a los miembros de Chelsea Light Moving: John Moloney, Samara Lubelski y Keith Wood. Su último trabajo conjunto en el estudio es ‘Sunday Stage’, que el música ha estrenado en Bandcamp acompañado del siguiente mensaje.

Es domingo 29 de marzo de 2020 y estamos en la misma página en nuestros refugios. Si tenemos la suerte de tener comida y bebida y estamos bendecidos y con un ser amado o dos o tres es que los dioses están brillando. Quizá lo estén. Siempre siento que, incluso en los peores momentos, la fe es clave. La religión es lo que quieras sentir devoción aquí y ahora y hoy adoro el rock n roll. […] Todos estamos luchando por todos con, esperamos, dignidad, a pesar de los horrores que se pueden ver en los hospitales, donde soldados valientes salvan vidas en la medida que pueden. Os saludamos con amor fuerte y guitarras levantadas. Es tiempo de rezar, de derrocar este gobierno débil de comerciantes de la codicia, de la insurrección explotando por los altavoces, de nuestros corazones retenidos en el servicio del domingo.

La canción se puede escuchar a continuación:

Días antes subió a la misma página de Bandcamp otra canción nueva, titulada ‘Telegraph’. El resultado lo puedes escuchar aquí: