Velocidad en los beats y una dureza que da gusto escuchar en determinados momentos. Óscar Mulero se ha construido una carrera de las más sólidas en el panorama nacional a base de trabajo duro y buenas referencias. Dos hechos que le han llevado a ser reconocido en la esfera internacional.

A finales del año pasado despidió el año con un nuevo 12” bajo el título Selección Natural Parte 4, perteneciente al proyecto compuesto por Reeko, Exium, Christian Wünsch y el propio productor madrileño. Esta alianza de cuatro grandes productores españoles de Techno llega ahora a Warm Up Recordings, propiedad de Mulero.

http://www.youtube.com/v/Ym00_CA8lHM&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Al igual que en las anteriores referencias, que inauguró Reeko en 2008, los cuatro cortes parten de la base creada por el responsable de la entrega, en este caso Mulero, y luego el resto de productores deciden aportar sus remixes y visión personal a dicha creación.

En el caso de ‘Selección Natural Parte 4’ Óscar Mulero se muestra menos duro de lo que es habitual en él, puesto que puede ser aún más fuerte. Suena muy Industrial creando un resultado oscuro y que se afianza en esos ritmos rotos que le han valido el reconocimiento.

http://www.youtube.com/v/Kb77WqcAaJA&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Después llega el turno de sus compañeros y hay para todos los gustos. Wünch apuesta por potenciar los graves en un 4/4 claro que tiene en Detroit un referente. Exium acelera el ritmo, convirtiéndolo en más enérgico y añadiendo más capas. Y Reeko juega con las partes del corte original de Mulero en un remix que es de lo mejor de la referencia, en especial por sus efectivas partes in crescendo.

A veces está bien mirar para dentro de nuestras fronteras y encontrarnos con referencias como éstas que van destinadas directamente a la pista de baile.

Sitio Oficial | Óscar Mulero

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments