“OSI Fire Make Thunder” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/fire-make-thunder.jpg» class=”centro” />

El panorama progresivo está muy movido en estos primeros meses de 2012, y uno de los nombres que más atención merece es el de OSI. El tándem formado por Jim Matheos y Kevin Moore, completado con un invitado de excepción como Gavin Harrison, ya tiene listo el que será su cuarto disco de estudio, Fire Make Thunder.

Como prueba de sus buenas intenciones ya pudimos escuchar ‘Cold Call’, tema destinado a abrir el álbum, y hoy desde Progarchives tenemos oportunidad de paladear ‘Big Chief II’. En él demuestran una vez más que no están dispuestos a conformarse con una única forma de hacer las cosas y aspiran a probar nuevos sonidos sin perder su impronta particular.

El arranque del tema es engañoso, pero una vez en marcha la maquinaria OSI actúa al alto nivel de rendimiento que todos esperamos de ellos. Una gran canción que únicamente puede pecar de quedarse un poco corta, pero que precisamente por ello nos pone los dientes aún más largos de cara al lanzamiento de Fire Make Thunder el próximo 27 de marzo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments