Ost & Kjex — Continetal Lover

Erase una vez dos noruegos muy simpáticos que hacían música house de calidad. Quizás, David Guetta es más conocidos, pero ellos se lo pasan mejor, hacen música de más calidad, divertida, bailable, y encima que responden a un nombre bastante culinario, Queso y Galleta. Y son una formación con referencias, habiendo remezclado, por ejemplo, aquel hit del verano pasado llamado Summertime de Jamie Jones.

Esos son ellos, Ost & Kjex. Participantes en la nueva ola del house europeo. Entre otros, culpables de que, para muchos modernos de medio mundo, el house se haya convertido en algo cool y elegante en lugar de hortera, macarra y desfasado. Normal, cuando su música suena tan fresca, clásica pero diferente, y sobre todo funky, como este nuevo trabajo, adelanto de su nuevo disco, Cajun Lunch.

La canción se llama Continental Lover. Ojalá les veamos pronto actuando por España. Porque no pinchan, sino que montan verdaderos shows en directo. En Madrid ya lo hemos comprobado. Se me escapó hacer crónica de esta edición de Goa (Verbena. mayo de 2009), pero en el reducto del deep house madruleño, la Crystal Club, Ost & Kjex, se marcaron este pedazo de live. ¿Os entran ahora ganas de bailarlo?

Ost & Kjex live @ Crystal Club, Verbena, Goa Mayo’09

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments