https://www.youtube.com/v/aG38ESZr3Tg

A punto estamos ya de poder empezar a disfrutar de Pyrography. Y muchos diréis que qué es Pyrography; pues simple, el próximo álbum firmado por Osunlade, ese curioso personaje del house que nació en Estados Unidos, se trasladó a Grecia (aunque con la que está cayendo por allí lo mismo ya ha salido por patas del lugar) y se inspira en la tradición africana para componer su house de toques raciales y tribales.

Aunque siempre se ha caracterizado por facturar su música del modo más tradicional posible, a base de instrumentos analógicos y mucha percusión, Osunlade ha querido romper con esa tendencia para la continuación de su Rebirth, del 2009, haciéndolo más electrónico, y creando música que él mismo describe como el encuentro de lo orgánico con la tecnología.

Este nuevo trabajo vendrá compuesto por 13 temas y será publicado por Defected, sello del que depende el propio subsello del artista, Yoruba Records. Cómo aún no tenemos ningún tema nuevo completo que escuchar, sirva de muestra su reciente My Reflection, en el que contaba con la colaboración de Divine Essence, para todos aquellos que no conozcáis al artista del hueso en la nariz. Pero si que tenemos un teaser del álbum completo, que os dejamos tras el salto, junto al tracklist y el artwork del mismo, como siempre.

https://www.youtube.com/v/fqCN_4sDR08

Osunlade — Pyrography (Album teaser)

01. I’m Happy
02. Envision
03. Walking in Paris
04. Idiocyncracy
05. Trinity Ov Me feat. Oveous Maximus
06. ManOvWirdz
07. The Distance
08. No Way
09. Solemait (Interlude)
10. Ser Al Santisimo
11. Pheramones
12. Yeku Yeku
13. A Day Without You

Myspace | Osunlade
Vídeo y audio | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments