Otro año más sin Electrosonic

By
0 0 0 No comments

Es muy posible que recordéis, sobre todo los burgaleses y los que os quedarais con las ganas de asistir, que allá por mayo del pasado año os avisábamos de que el festival de música y pensamiento electrónico Electrosonic se suspendía por desavenencias con el ayuntamiento de la ciudad de Burgos.

De cualquier forma, los promotores de dicho evento siguieron trabajando, buscando una nueva ubicación para poder celebrar la siguiente edición a la que se perdía el año pasado. Pero hoy os tenemos que dar la triste noticia de que no han conseguido llegar a buen puerto en sus negociaciones a tiempo y que su objetivo de volver a ofrecernos el Electrosonic este mismo año no será posible.

Según parece, las relaciones con el ayuntamiento no son tan malas como cabría esperar y han seguido trabajando con ellos para solucionar el problema de la ubicación del evento, aunque por ahora no han encontrado el lugar idóneo para su celebración, por lo que Orosco Producciones y Phrenetic Society, los organizadores, han decidido seguir trabajando, pero ya con el 2012 en mente. Una pena, sin duda, aunque bien es cierto que es digno de admiración el hecho de perseverar para volver a ofrecernos un evento de calidad como este. Esperemos que lo consigan para el año que viene, aunque aún tiene mucho que llover.

Sitio oficial | electrosonicfestival.com
En Noctamina | Suspendida la sexta edición del Electrosonic de Burgos

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.