“Parquet Courts — Sunbathing Animal” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/parquet_courts_-_sunbathing_animal.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Pocos ratos libres tuvieron Parquet Courts el pasado 2013, en el que publicaron disco (Light Up Gold) y EP (Tally All the Things That You Broke) en apenas cuestión de meses, lo cual les valió entrar en nuestro top 10 de lo mejor del año. Pero no os penséis que a partir de ahora tienen previsto tomárselo con algo más de tranquilidad. Al contrario: no pasará ni medio año sin nuevo material de esta gente, porque el próximo 3 de junio saldrá a la venta su nuevo larga duración Sunbathing Animal, que de momento van adelantando con el tema homónimo.

El tema (como veis, puro Parquet Courts) se editará como single para el Record Store Day y sirve de primera toma de contacto para un trabajo que publicarán a medias los sellos What’s Your Rupture? y Mom + Pop. Los neoyorquinos aprovecharán además el lanzamiento para embarcarse en una nueva gira que les llevará a recorrerse buena parte de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y por supuesto la próxima edición del BBK Live, donde actuarán en la jornada del jueves 10 de julio.

Éste es el tracklist completo de Sunbathing Animal:

01. Bodies
02. Black and White
03. Dear Ramona
04. What Color Is Blood
05. Vienna II
06. Always Back in Town
07. She’s Rollin
08. Sunbathing Animal
09. Up All Night
10. Instant Disassembly
11. Duckin and Dodgin
12. Raw Milk
13. Into the Garden

Vía | Pitchfork

Más en Hipersónica | Parquet Courts — Light Up Gold: prozac para viejos prematuros, Parquet Courts — Tally All the Things That You Broke EP, Parquet Courts siguen montados en la ola: tres nuevas canciones para sentirte joven, Parquet Courts — ‘Smart Aleck Kid’, la cara b del momento en que “lo tienes”

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments