Devastadora noticia la que ha compartido Ozzy Osbourne con el público en las últimas horas. El cantante de Black Sabbath y con una larga y galardonada trayectoria en solitario ha desvelado que ha sido diagnósticado con la enfermedad de Parkinson en Fase 2.

Abriéndose sobre sus problemas de salud en una entrevista, donde relata las numerosas lesiones y operaciones por las que ha tenido que pasar que le llevaron a cancelar sus planes de gira, Ozzy ha comentado: «Tengo este brazo entumecido tras la cirugía, mis piernas se enfrían. No sé si es por el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese es el problema».

A su lado estaba su esposa, Sharon Osbourne, que ha añadido en la entrevista que «Hay varios tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte ni mucho menos. Pero sí afecta a ciertos nervios en tu cuerpo. Es como si tuvieras un día bueno, otro día bueno, y luego un día bastante malo».

Puedes ver a Ozzy y Sharon hablando del tema en este vídeo:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
2 months ago

[…] a Ozzy Osbourne ser noticia sobre sus problemas de salud. Su reciente revelación sobre su diagnóstico de Parkinson puso a mucha gente con el corazón en un puño, pero el cantante sigue esperanzado en poder […]