Ozzy Osbourne & Friends cancelan su concierto de Madrid, te cambian la entrada por un bono para el Azkena

“Ozzy Osbourne” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/Ozzy-Osbourne.jpg» class=”centro” />Lo de Ozzy Osbourne es un pitorreo. De la reunión de la formación original de Black Sabbath, pasamos a Ozzy Osbourne & Friends y ahora casi ni eso. Acaban de anunciar que cancelan el concierto que tenían previsto ofrecer el 13 de junio en el palacio Vistalegre de Madrid. Todo aquel que tenga entrada y esté interesado podrá cambiarla por un bono de 3 días para el Azkena de Vitoria,su única actuación en nuestro país.

Personalmente creo que en el momento que Black Sabbath, uno de los mayores atractivos del Azkena de este año, se cayeron del cartel deberían haber prescindido de Ozzy, que ya estuvo en la edición pasada, e intentar buscar otro grupo a la altura.

La opción de cambiar la entrada en Madrid por tres días en el Azkena, donde también estarán los que iban a ser los teloneros Black Label Society, no es mala para todo aquel que pueda acercarse esos días hasta Vitoria. Aún así, al que no acepte el cambio se le devolverá el dinero en el mismo punto de venta donde lo adquirió.

¿Cuál será el siguiente paso en este culebrón?. Ozzy, a este paso te quedas sin amigos.

Vía | Last Tour
En Hipérsonica | Status Quo de cabezas de cartel del Azkena Rock 2012 | My Morning Jacket, Blue Öyster Cult y Dropkick Murphys entre las trece nuevas incorporaciones al Azkena 2012 | Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd primeras bandas confirmadas para el Azkena Rock 2012

Anuncios