Los organizadores del Azkena Rock Festival 2011, que se celebrará entre el 23 y el 25 23 al 25 de junio en recinto de Mendizabala de Vitoria-Gasteiz, anunciaron hoy las primeras confirmaciones de su cartel: Ozzy Osbourne, The Cult, Bad Brains, Clutch, Gregg Allman, Black Country Communion, The Avett Brothers, Reverend Horton Heat, Blue Rodeo, Clutch y New Bomb Turks.

Sobre todos destaca la presencia de Ozzy Osbourne, que presentará su nuevo disco Scream, el primero en el que le acompaña a la guitarra Gus G., líder de la banda griega Firewind. Sin duda será un acontecimiento tener de nuevo por estas tierras al cantante original de Black Sabbath.

The Cult, formación emblemática del rock duro ochentero, Bad Brains, pioneros del harcore punk norteamericano; los oscuros rockeros Clutch; Black Country Communion, superbanda liderada por Glenn Hughes en la que militan Joe Bonamassa, Derek Sherinian y Jason Bonham; The Avett Brothers, trío de fusión norteamericano; Gregg Allman, vocalista de Allman Brothers Band, que visita por primera vez nuestro país.

Estas primeras confirmaciones se completan con las de Reverend Horton Heat, el proyecto rockabilly de Jim Heath; la formación canadiense de country-rock Blue Rodeo y la mítica formación de punk-rock New Bomb Turks. Todo parece indicar que la edición 10º aniversario del ARF tendrá muchísimas más sorpresas que se irán anunciado en próximas semanas. Gracias a Catacroket por el chivatazo. Hay un bono oferta disponible hasta el 11 de enero al precio de 85 € + gastos que se puede adquirir en los puntos de venta habituales.

Sitio oficial | Azkena Rock Festival

Artículo anteriorCarl Cox: noticias sobre su próximo trabajo
Artículo siguienteArchitects presentan portada, primer vídeo y listado de temas para The Here And Now

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.