Tras un año complejo para Ozzy Osbourne, 2020 se presenta como un año para esperar mejoría y cosas positivas. Así lo ha dicho su mujer, Sharon Osbourne, en su último paso por televisión: «[Se esperan] muchas cosas buenas. Bienestar. Volver con su banda. Hacer lo que adora, que es girar y estar con sus fans. También hay nueva música, que es genial».

Hablando de este nuevo material, que se escuchará en su nuevo álbum Ordinary Man, Sharon comentó que «van a estar todos sus amigos tocando en él. También va a haber una canción con Elton John. Hay muchas cosas. Cosas buenas». Aunque no es raro ver a Ozzy haciendo diferentes colaboraciones (esta desde luego tiene más sentido que la que hizo con Post Malone), sorprende esta colaboración con Elton.

No obstante, no esta claro que esta canción con ambos cantantes vaya a salir en el nuevo disco de Ozzy, del que quedan varios detalles por confirmar. El disco se espera que salga a lo largo de este mismo mes, veremos si el cantante de ‘Rocket Man‘ se asoma por ahí.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments