Anuncios

Pablo Und Destruktion anuncia Vigorexia emocional con un fragmento

Los días nos tragarán a la vez

Esa es la frase que se repite en el fragmento, los guays denominan teasers a este tipo de vídeos, que Pablo Und Destruktion nos ha dejado escuchar de un adelanto de su nuevo disco envuelto en un vídeo de Laura Meixús.

El artista asturiano ya tiene casi lista la continuación de Sangrín, que ocupó el número 1 en nuestra lista de mejores discos nacionales de 2014. Se llamará Vigorexia emocional y si todo sale como está previsto lo tendremos en nuestra manos dentro de unos meses vía Marxophone.

Vigorexia emocional lo grabó Pablo Und Destruktion en una casona en Peón (Villaviciosa) con su banda habitual: Javier Bejarano, Dani Donkeyboy, Jose A. Rilla, Pablo Pravia y la última en sumarse al carro, la violinista Sara Muñiz, a las órdenes de Ángel Kaplan (Bubblegum, The Cynics, ex Dr. Explosion).

Cómo el propio Pablo Und Destruktion nos contó en su página de Facebook incluirá:

Unas 13 canciones sin supersticiones y que hablan de los problemas amorosos del hombre de hoy.

Que estos nuevos temas hayan pasado por el tamiz de Ángel Kaplan, un músico, productor y compositor que ha facturado dos de los discos más interesantes publicados en este país en el siglo 21, puede dar una idea de los matices que quería logran con este material.

Muy pronto lo descubriremos de primera mano y ya nos estamos frotando las manos. Aunque quien quiera escuchar alguna nueva canción de Vigorexia emocional tendrá la posibilidad de hacerlo el próximo 27 de febrero en la Lata de Zinc de Oviedo, acompañado de Arkanine y con Ángel Kaplan y Donkeyboite a los platos. Será el aniversario de Sangrín pero la ocasión bien que lo merece.

Pero si estáis en Madrid, el 5 de marzo en el Teatro Barceló, Pablo Und Destruktion acompañará a Nacho Vegas y Karen Koltrane en la Fiesta Demoscópica de Mondo Sonoro.

Anuncios