Sabemos que la bondad hincha pero no alimenta…Yo también quiero llegar a viejo tranquilo

Pablo Und Destruktion presentó el tema nuevo ‘La paz de los justos’ en sus conciertos del pasado fin de semana en Madrid. Fue elegido por Nacho Vegas para ser el artista invitado en el festival Sound Isidro, en esos dos días en los que hubo eso que llamamos sold out.

Pablo Und Destruktion nos había contado cuando lo entrevistamos a propósito de su segundo álbum de estudio, Sangrín, que iba a grabar un split EP con sus amigos de Medievo. Entonces no tenía título y hoy sabemos que se titulará Funeral de Estado. Lo lanzará en septiembre Jacquard y Pauken Grabaciones con portada de Javi Royo. Y entre los tres temas que ha grabado, uno sabemos que se llamará ‘Espuma por los ojos de la clase obrera’, y ahí estará ‘La paz de los justos’.

Pablo Und Destruktion está, salvando las distancias, más que nunca ‘corcobadiano’, permitirme este palabro, época ‘Ladrada del afilador’. El asturiano sigue dando caña al sistema. Spoken Word y fiero riff para encuadrar el escabroso asunto de la valla de Melilla. “Mirad cómo avanza esa gran masa”.

La paz de los justos “Trata sobre la imposibilidad de vivir en paz y sobre lo contraproducente que puede ser su reclamación”, dice Pablo. Y es un tema que acaso no encajaba en Sangrín, pero nos sitúa a Pablo Und Destruktion en el top 5 de artistas más admirados de este país que él mismo no se avergüenza en llamar España.

La grabación la hicieron Sara Condado y Laura Meixús y estará incluida en un documental sobre Pablo Und Destruktion, del que también teníamos constancia, que está en proceso de elaboración.

Facebook | Pablo Und Destruktion
Más en Hipersónica | Entrevista a Pablo Und Destruktion: nunca quise dirigirme a las élites | Pablo Und Destruktion — Sangrín

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments