Anuncios

Pablo Und Destruktion muestra su boite rock en el vídeo de ‘A veces la vida es hermosa’

Pablo Und Destruktion acaba de publicar Vigorexia emocional, el tercer álbum de una carrera lanzada al estrellato. El artista asturiano ya nos había contado que el vídeo de ‘A veces la vida es hermosa’ lo había grabado en la discoteca Dragón de Gijón, donde también aprovechó para realizar el set de fotos promocionales y la contundente imagen de portada del este álbum que firma Javier Bejarano.

Laura Meixús, habitual colaboradora de Pablo Und Destruktion y pareja del bajista Jose Rilla, firma esta película musical en la que el gijonés nos muestra en su más pura esencia lo que ha denominado boite rock. No, no se asusten quienes todavía no hayan escuchado el tema, la propuesta ha cambiado ligeramente pero el artista sigue en un estado de forma envidiable.

‘A veces la vida es hermosa’ tiene un sonido más clásico y menos visceral, es la otra cara de Pablo Und Destruktion. Menos presencia de la guitarra eléctrica, jugosos retoques de electrónica vintage, melodía quedona y un cantante que da el pego como crooner. Y todo ello lo ha envuelto en ese entorno de esta discoteca decadente, superviviente de otros tiempos acaso para algunos mejores. Por el vídeo, aparte de sus músicos desfilan amigos como Iker González (Two Monkeys) o el mismísimo Ángel Kaplan, productor del disco, que no solo baila sino que también hace un cameo como coctelero de whiskería.

Aviso a navegantes: el viernes 22 de mayo, día que acaba la campaña de las elecciones autonómicas y municipales, presenta Pablo Und Destruktion su disco en la Lata de Zinc de Oviedo. No faltéis.

Anuncios