Pablo Und Destruktion tiene ya listo su directo Canciones para antes de una guerra

El estar de brazos cruzados no va con Pablo Und Destruktion, tras el genial Vigorexia emocional, su tercer álbum que llegó en primavera, acaba de anunciar para este mes la salida de Canciones para antes de una guerra. Se trata de un álbum en directo que recoge el concierto que ofreció con su banda el 11 de junio de 2015, definido por el asturiano como “probablemente el día más importante para la consolidación física y espiritual de nuestra banda”.

Canciones para después de una guerra viene adelantado por el vídeo de ‘Pierde los dientes España’, uno de los puntales de aquel Sangrín que fue para los editores de Hipersónica el mejor álbum español de 2014. Para los que estuvieron aquella noche en Madrid como para los que hemos visto alguno de los vídeos de la actuación no cabe duda que Pablo Und Destruktion y La Tribu del Trueno ofrecieron una actuación enorme, de poner los pelos como escarpias.

El primer álbum en directo de Pablo Und Destruktion, no contamos como tal La cinta, una casete de edición limitada que recogía seis canciones interpretadas en La Caja Negra de Oviedo, será publicado por La Secta, “un colectivo artístico autogestionado que busca crear lazos fuera de las normas establecidas por el sistema”, en el que participa activamente el gijonés.

Anuncios