Pablo Und Destruktion y Betunizer encabezan la edición del Transtropicalia 2014

Tras la buena acogida que el año pasado tuvo la primera edición del Transtropicalia, este 2014 vuelve el mini festival underground más secreto que se recuerda por tierras levantinas. Para no perder la costumbre, se fletarán autobuses desde Murcia, Alicante y Elche y el evento tendrá lugar en un espacio natural secreto el próximo 7 de junio, en algún lugar entre las tres poblaciones. Lo único que sabemos seguro son las formaciones que estarán, entre las que destacan Pablo Und Destruktion y Betunizer.

El objetivo sigue siendo el mismo, alejarse de la masificación y desmarcarse de la idiosincrasia que actualmente vertebra la mayoría de grandes festivales nacionales con precios que no suponen atracos y espacios pequeños en los que disfrutar cara a cara del artista y no caer en aglomeraciones. Con todo, en esta edición hay menos grupos y el precio es moderadamente más caro, pero sigue siendo una interesantísima propuesta.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=1078383771/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/artwork=small/t=4/transparent=true/

Los elegidos para esta segunda edición transtropicalense son Pablo Und Destruktion, que estará presentado su nuevo disco Sangrín; Betunizer, que publicó Gran Veta en 2013; las catalanas Me And The Bees con su folk pop, el pop rock vitaminado de los mallorquines Da Souza y las alicantinas De Pirámide con sus letras agitativas y elocuentes.

Por otra parte, también habrá una fiesta de presentación con Esperit! tanto en Murcia como en Alicante.