Quien sabe si el éxito de Black Panther ha inspirado a Daniel Gildenlöw para traer de vuelta a su banda para hacer un disco precisamente llamado Panther. Probablemente no tenga nada que ver, pero al menos tenemos un nuevo disco de Pain of Salvation, que es lo que importa.

Los titanes del metal progresivo regresan tres años del sólido In The Passing Light Of Day, con una nueva obra que verá la luz el 28 de agosto gracias a InsideOut Music. La mezcla y la producción han corrido a cargo de Daniel Bergstrand (In Flames, Meshuggah, Devin Townsend) y del propio Gildenlöw, que ha expresado lo siguiente sobre Panther:

El proceso de hacer ‘Panther’ nos ha llevado dos años. He sentido la necesidad de empujar nuestros límites, tanto musicalmente como sonoramente. Abordando la música desde ángulos más diversos, pero sin perder la identidad central de la banda. Líricamente encaja mejor con lo que está sucediendo en el momento actual. Cuando veo los grandes diseños dibujados que se han hecho para el concepto, sólo puedo decir que estoy extremadamente feliz del resultado. No puedo esperar a compartir este álbum con todo el mundo.

Puedes ver el trailer de Panther, así como su portada y tracklist, a continuación:

Portada y tracklist de Panther

01. Accelerator
02. Unfuture
03. Restless Boy
04. Wait
05. Keen To A Fault
06. Fur
07. Panther
08. Species
09. Icon

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments