Definitivamente los hemos perdido para el prog-rock, Pain Of Salvation tienen ya fecha para la edición de Road Salt Two, la segunda parte de un disco de ruptura total que tras escucharlo con atención me parece que les ha situado todavía más cerca del blues rock de The Black Crowes o el de Firebird, lo cual no es malo ni bueno sino distinto.

La portada del álbum que InsideOut Music pone a la venta el próximo 27 de septiembre es un poco el reverso de Road Salt One, ahora con un fondo negro sustituyendo al blanco de aquél y una imagen similar. Está claro que el cuarteto sueco es otra banda y que tienen que hacerse un hueco.

Por lo pronto van a tener que defender su cancionero en la gira europea a la que han sido invitados por Opeth, que también presentan disco, nuevo, el esperadísimo Heritage. El tour comenzará el próximo 8 de noviembre en Bristol y terminará el 9 de noviembre en Oslo. En España los tendrémos el 18 de noviembre en Bilbao (Sala Santana), 19 de noviembre en Madrid (Sala Penélope) y 22 de noviembre en Madrid Barcelona (Sala Apolo).

Este será el tracklist de Road Salt Two:

* 1. Road Salt Theme
* 2. Softly She Cries
* 3. Conditioned
* 4. Healing Now
* 5. To The Shoreline
* 6. Eleven
* 7. 1979
* 8. The Deeper Cut
* 9. Mortar Grind
* 10. Through The Distance
* 11. The Physics Of Gridlock
* 12. End Credits

Sitio oficial | Pain of Salvation
Más en Hipersónica | Pain of Salvation: Road Salt One: Eurovisión cambió su derrotero

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments