“Pain-of-Salvation” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/PoS-1.jpg» class=”centro” />Parece que se marcan entre ellos. Si hace nada que hemos podido disfrutar del nuevo y grandioso disco de Leprous y solamente ayer nos enterábamos de que Dream Theater se unía a las bandas que estrenan disco en los próximos meses, ahora son los suecos Pain of Salvation quienes informan de que tienen un disco cerca de salir del horno.

La banda de Daniel Gildenlöw, una vez ha acabada la gira de presentación de los dos volúmenes que componen su exitoso Road Salt, se pusieron a trabajar en el que será su noveno disco, el cual al parecer se lanzará a inicios del año que viene si no hay adelantos de última hora (visto lo visto en el mundo del prog sería hasta posible esto último).

Además, el propio Daniel ha ampliado la información con la que ya contábamos, confirmando que el nuevo álbum se llamará Falling Home (en vez de Clean, como pensábamos hasta el momento), y vendrá acompañado de un DVD en directo el cual se encuentra ahora mismo en proceso de montaje.

https://www.youtube.com/embed/3GMZZUy8HGY

Con el fin de calentar motores de cara a su próximo lanzamiento, Pain of Salvation también van a editar próximamente un documental sobre la banda del cual acaban de liberar un teaser de más de 20 minutos de duración. Disfrutadlo y recoged esas babas, que estáis dejando el teclado fino fino.

Vía | Portal Esquizofrenia