“Chino Moreno” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/ChinoMoreno250412.jpg» class=”centro” />

Chino Moreno está últimamente que no para. A principios de este mismo mes nos contaba Gallego que el nuevo disco de Deftones ya está escrito y nos llegará el otoño. Por otro lado el señor Moreno (no confundir con Cantinflas ni con Obama) lanzó el segundo EP de su otro proyecto, ††† (Crosses), del que igual ya va siendo hora de sacar un disco, pero no contento con todo esto se embarca en otra historia nada más y nada menos que con algunos miembros de esa locura ahora extinta llamada ISIS. Y se hacen llamar Palms.

¿Qué narices podemos esperar de Aaron Harris, Clifford Meyer, Jeff Caxide y Chino Moreno juntos? Poco tiene que ver la forma de entender la música de Moreno con la de ISIS, al menos aparentemente. No hay más que ver cómo ha evolucionado su voz y su forma de crear melodías de voz en Deftones, por no hablar del extra de azúcar que le echa cuando se zambulle en †††.

Dice Harris que él y sus dos colegas de ISIS echaron a andar Palms hace algo más de un año con la intención de seguir haciendo música juntos. ISIS había desaparecido, pero estos tres señores se negaron a tirar cada uno por su lado. Más tarde se uniría Moreno y, dicen, el sonido empezó a tomar forma a partir de ese momento. Y si Moreno es el eje de Palms creo que podemos esperar una curiosa mezcla de locura y fuerza aderezada con ese toque ingenuo que desprende la voz del vocalista de Deftones.

Y la sorpresa final: el disco, que será lanzado a finales de año (se va a juntar con el nuevo trabajo de la banda principal de Moreno… ¿explotará el mundo?), lo hará a través de Ipecac Recording, el sello propiedad de ese otro genio/loco llamado Mike Patton.

No sé vosotros, pero a mí ya se me está haciendo larga la espera.

Vía | Self-Titled

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments