Anuncios

Palms muestran un resumen de su álbum de debut: química entre Chino Moreno y los chicos de Isis

https://www.youtube.com/embed/460RXD9wYAc

Palms son Chino Moreno (voz), Jeff Caxide (bajo y teclados), Clifford Meyer (guitarra y teclados) y Aaron Harris (batería). Resumiendo, el cantante de Deftones y los miembros de Isis menos Aaron Turner. Casi nada. Juntos debutan el 25 de junio con el sello Ipecac Recordings con un álbum de título homónimo del que el común de los mortales hemos podido escuchar el tema de adelanto, ‘Patagonia’, una bella canción de ambientes etéreos y atmósferas evanescentes que se aleja de lo que a priori cabría esperar de una alianza semejante.

Quienes hayan reservado la edición digital del álbum a través de iTunes también habrán tenido acceso a la descarga del quinto corte del álbum, ‘Tropics’, que ha sido definida como “pura felicidad atmosférica”. Escuchar a Chino Moreno cantar en esas tesituras tan amables y embaucadoras resulta chocante. Se trata de música para disfrutar en la intimidad y dejarse llevar por las sensaciones que transmite. Algo que han sabido transmitir con esa relajante portada que han elegido para envolver esta primera obra.

Y hoy, Palms han colgado en YouTube un vídeo resumen de su disco de menos de minutos y medio que desvela casi toda la intriga sobre el contenido de este colección de seis canciones, en la que algún momento más, digamos, épico De momento, y a la espera de que el álbum, doble LP en su edición en vinilo, se filtre la cosa pinta muy bien.

Palms — Palms Tracklist

https://www.youtube.com/embed/ErF3TWgJ_fo

* 1. Future Warrior
* 2. Patagonia
* 3. Mission Sunset
* 4. Shortwave Radio
* 5. Tropics
* 6. Antarctic Handshake

Sitio oficial | Palms
Más en Hipersónica | Palms nos dejan escuchar ‘Patagonia’, adelanto de su debut: sorprendentemente bello

Anuncios