“Palms, album cover” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/Palms-album-cover.jpg" class=”centro” />

Por fin vislumbramos el dead line para la salida del álbum de debut de Palms, cuya edición está prevista para el 25 de junio vía Ipecac Recordings. Ya hemos podido escuchar ‘Patagonia’, adelanto de este proyecto musical formalizado por Chino Moreno (Deftones) y tres ex componentes de Isis: el bajista y teclista Jeff Caxide, el batería Aaron Harris y el guitarrista y teclista Clifford Meyer. Y sí, nos ha gustado la sorprendente extraña belleza de esta canción en perfecta sintonía con la relajada imagen de portada que ha elegido el cuarteto.

Ni el sonido de los últimos Deftones de Koi No Yokan, ni el de los seminales Isis está implícito en ‘Patagonia’. Más bien podríamos hablar de ambientes post-rock, más etéreos y atmosféricos de los que uno se podría imaginar. Creo que la cosa ha quedado en tablas entre las dos partes de la ecuación que ha dado como resultado Palms.

A la espera de este álbum de título homónimo, que para Chino Moreno parece que será un proyecto como Team Sleep o ††† (Crosses), no para los ex compañeros de Aaron Turner, todo parece indicar que Palms será una de las bandas del año para buena parte de los editores de Hipersónica.

Vía | Pitchfork
Más en Hipersónica | Palms, el esperado proyecto de Chino Moreno con miembros de Isis lanzará su debut en junio

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments