https://www.youtube.com/embed/SEOzO_tXD44

El debut de título homónimo de Palms es hasta ahora el mejor este año dentro del panorama internacional. La unión del rock atmosférico de tres ex componentes de Isis con las melodías narcotizantes del cantante de Deftones han dado lugar a una colección de canciones con la etiqueta de post delante y salpicaduras de shoegaze. ‘Future Warrior’, cuyo vídeo acaba de estrenarse, es el perfecto ejemplo para esta argumentación.

Jeff Caxide (bajo), Aaron Harris (batería) y Clifford Meyer (teclados/guitarra) no hacen nada distinto a lo que hubieran hecho en la última etapa en Isis, quizás se han recreado en las atmósferas, en las capas de sonido, casi infinitas, y Chino Moreno utiliza su voz como un instrumento más, algo que ya se evidenció en algunos pasajes de Koi No Yokan, la última entrega de Deftones; aunque en un primer momento el pensamiento se nos va al proyecto Team Sleep.

Jon Mancinetti firma este vídeo de ‘Future Warrior’, que tras verlo a mí me ha recordado sin tener nada que ver con el de ‘Swerve City’ de Deftones. La historia de esta película musical nos presenta a una bellísima joven que primero se baña en una piscina y luego en el mar al suroeste de California. Siempre es observado por un joven que al final es descubierto y perseguido por ella. El final con un toque sci-fi es inesperado.

Vía | Spin
Más en Hipersónica | Palms — Palms: ingredientes de primera que dan un plato para el deleite, ‘Future Warrior’, otro gran tema en streaming del debut de Palms

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments