https://www.youtube.com/embed/eoOv1tyWHe0

Ahora que tenemos a Panda Bear en nuestra lista de lo mejor del año en Hipersónica, es un buen momento para volver a hablar de él y de su disco Tomboy. Si bien es cierto que ‘You Can Count On Me’ hace más de un año que fue publicado en formato single junto a ‘Alsatian Darn’, ello no quiere decir que el “animal collectiveNoah Lennox se haya olvidado completamente de él.

El tema en sí, ya lo conocemos y no creo que haga falta hablar mucho más de sus psicodélicos y escasos dos minutos y medio, ni de la concisa pero sugerente oda a la amistad que es su letra sobre unas bases electrónicas en absoluto menos psicodélicas. Como se suele decir, los buenos perfumes vienen en frascos pequeños ¿no?

Por lo que debemos volver a hablar de él ahora, es porque ha sido rescatado del (relativo) olvido para darle ese vídeo que hace tiempo le fue negado. Y es que, puede que el momento elegido para lanzar el vídeo no sea casual, y que, como insinúan algunos medios, se haya querido dar un tono de villancico a este tema, que en otras fechas del año no vendrían muy a cuento. Desde luego, la psicodelía que Danny Perez ha aplicado también a las imágenes que acompañan al tema, puede recordar a algunos a las luces navideñas, pero poco más. Y el amigo canino al final del clip, indicaría que esto es más un tema dedicado a la amistad que a la navidad, pero bueno, cada uno puede darle la interpretación que prefiera, que para eso es tan abstracto.

En Hipersónica | Panda Bear ya tiene fecha para su álbum Tomboy: 18 de abril

Artículo anteriorDavid Guetta, vídeo de ‘Titanium’: no penséis mal, la que mola es Sia
Artículo siguienteHipersónica bizarro-navideña: feliz navidad de parte de Keane

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.