http://www.metalinjection.net/tv/flvplayer-jw.swf

Vulgar Display of Power cumplió veinte años el pasado 25 de febrero y es reconocido por toda la crítica y fans como el mejor disco de Pantera y uno de los diez mejores discos de metal de la historia. Para celebrarlo el grupo echó una mirada atrás y encontró un tema olvidado, un descarte de las sesiones de grabación con Terry Date, titulado ‘Piss’.

“Pantera, portada ‘Piss’” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/pantera-piss-1.jpg» class=”derecha” />Demasiado revuelo se ha formado con este tema, pues ni tiene la calidad de ‘Mouth For War’, ‘Walk’, ‘Fucking Hostile’, ‘Hollow’ o la power balada ‘This Love’, además que el propio Vinnie Paul reconoció que algunas de sus partes se cogieron para otros temas. Y añadió que Pantera supo que Piss, para el que incluso su discográfica ha preparado una portada tipo memorabilia en su descarga digital, no tenía suficiente entidad como para haber estado en el disco.

El vídeo que ha dirigido Zach Merck tampoco es que sea una maravilla. Como ejercicio de curso de realización no está mal, pero este montaje con imágenes grabados por fans y tomas rodadas en Los Ángeles deja en bastante mal lugar a la producción anterior de la banda texana.

Juzgadlo vosotros mismos, tanto el tema como el vídeo, pero solo porque las nuevas generaciones de metalheads puedan hacerse con una copia del disco ya vale la tontería.

Sitio oficial | Pantera

Vídeo | Metal Injection

Más en Hipersónica | ‘Piss’, el tema inédito de Pantera que se publicará en la edición 20 Aniversario de Vulgar Display of Power, Pantera: 18º aniversario de Vulgar Display of Power

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments