“Papa Topo Rotación y traslación” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Papa-Topo-Rotación-y-trasla.jpg» class=”centro” />

Amados y odiados, comparados con Enrique y Ana o los nuevos Fresones Rebeldes, Adrià Arbona y Paulita Demaiz, o lo que es lo mismo Papá Topo, siguen apostando más por la concepción del hit en sí que en la del disco. Aunque hasta ahora lo han conseguido con temas como ‘Oso Panda’, ‘Lo Que Me Gusta Del Verano Es Poder Tomar Helado’ o ‘La Chica Vampira’ su primer larga duración se resiste y prefieren intentarlo con un mini-LP.

Llevará por título Rotación y Traslación y se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo de la mano del sello Elefant, en una edición limitada en vinilo blanco de 10″ que además incluirá la descarga digital gratuita en MP3.

Seis nuevos temas del dúo mallorquín con referencias musicales que van desde Jeanette, Teresa Iturrioz, The Ronettes, Parade, Le Mans o La Casa Azul. Pinceladas soul, yeyé, bossa, lounge y hasta de la épica de Arcade Fire se habla en su hoja promocional. Muchas ganas de escucharlo.

De la composición y arreglos de todos los temas se ha encargado el mismo Adrià y en esta ocasión en la grabación han participado hasta 15 músicos, incluyendo sección de cuerdas y vientos. En las labores de producción les han ayudado Gerard Civat y Manel Ibáñez.

Teniendo en cuanta lo rápido que se vendieron cada uno de sus singles, hoy en día muy cotizados, solo puedo gritar: ¡Que me lo quitan de las manos! Os dejo el tracklist:

01. En Un Momento
02. Robot 
03. Roselles i Esbarzers 
04. Acomodador 
05. Siesta 
06. Sanguijuela

Vía | Elefant 
Más en Hipersónica | ‘Oso Panda’ de Papá Topo por fin tiene vídeo | Papá Topo, vídeo de ‘Lo que me gusta del verano es poder tomar helado’: el primer día de vacaciones | Papá Topo, vídeo de ‘La Chica Vampira’: muérdeme, por favor | Los Punsetes + Papá Topo en concierto en Madrid (Sala Caracol, 02–06–2010): ¡diversión!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments