Papá Topo, vídeo de ‘En un momento’: según dice… viene del futuro

“Papá Topo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/Papa-Topo.jpg" class=”centro” />Conectamos con el programa de televisión ‘¿Quién sabe Ande?’ en el que su presentadora Catalina de Plaça se ríe a la cara de una invitada que dice que viene del futuro. Es Paulita y en su rotulo de presentación también se la juegan al dudar entre si es una Space Traveller o una tunante. Así comienza el nuevo vídeo del tema ‘En un momento’ perteneciente a Rotación y traslación, el último mini LP de Papá Topo. Verás…

Y la verdad que la historia que nos cuenta a continuación sobre como se enamoró de su astronauta Adrià, reclutado por la Agencia Aero-espacial mallorquina en su Binissalem natal, hay que ser muy fan de Papá Topo para disfrutarla al completo.

Del vídeo se han vuelto a encargar, los también mallorquinos, Llaüt Digital que tan buenos resultados obtuvieron en sus tres vídeos anteriores y que esta vez no escatiman en efectos especiales y espaciales. Viendo a la pareja tan jovencita y sin tan siquiera haberse estrenado con un disco completo da como risa decir que su música es ahora mucho más madura, pero lo es y no queda nada de su tono festivo anterior. Rescatando a Jeanette del pasado, ¿o ésta también vino del futuro?

Vía | YouTube

Más en Hipersónica | Papa Topo lanzan un mini-LP: Rotación y Traslación, Papá Topo, vídeo de ‘La Chica Vampira’: muérdeme, por favor, Papá Topo, vídeo de ‘Lo que me gusta del verano es poder tomar helado’: el primer día de vacaciones, ‘Oso Panda’ de Papá Topo por fin tiene vídeo

 

Anuncios