“Papá Topo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/Papa-Topo.jpg" class=”centro” />Conectamos con el programa de televisión ‘¿Quién sabe Ande?’ en el que su presentadora Catalina de Plaça se ríe a la cara de una invitada que dice que viene del futuro. Es Paulita y en su rotulo de presentación también se la juegan al dudar entre si es una Space Traveller o una tunante. Así comienza el nuevo vídeo del tema ‘En un momento’ perteneciente a Rotación y traslación, el último mini LP de Papá Topo. Verás…

Y la verdad que la historia que nos cuenta a continuación sobre como se enamoró de su astronauta Adrià, reclutado por la Agencia Aero-espacial mallorquina en su Binissalem natal, hay que ser muy fan de Papá Topo para disfrutarla al completo.

Del vídeo se han vuelto a encargar, los también mallorquinos, Llaüt Digital que tan buenos resultados obtuvieron en sus tres vídeos anteriores y que esta vez no escatiman en efectos especiales y espaciales. Viendo a la pareja tan jovencita y sin tan siquiera haberse estrenado con un disco completo da como risa decir que su música es ahora mucho más madura, pero lo es y no queda nada de su tono festivo anterior. Rescatando a Jeanette del pasado, ¿o ésta también vino del futuro?

Vía | YouTube

Más en Hipersónica | Papa Topo lanzan un mini-LP: Rotación y Traslación, Papá Topo, vídeo de ‘La Chica Vampira’: muérdeme, por favor, Papá Topo, vídeo de ‘Lo que me gusta del verano es poder tomar helado’: el primer día de vacaciones, ‘Oso Panda’ de Papá Topo por fin tiene vídeo

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments