A Antonio Galváñ cada vez le veo más como nuestro Franco Battiato hasta el punto de que hasta se me parece físicamente. Materia Oscura, el último disco de Parade, como bien nos contaba probertoj, no es un disco perfecto, tiene canciones que sí y otras que no, pero ‘Nunca bailo’ está entre las primeras.

Es un clásico atemporal y en su nuevo vídeo dirigido por Nadia Moata Portillo se muestra como tal, sin acercarse a la pista de baile en la que ya hay demasiados vampiros, pero mirándola de reojo, recordando aquel pasado en el que ella y él eran pareja de baile totalmente sincronizados.

Sinceramente, el vídeo me parece horrible y atufa a aquel olor a humedad que desprendían las discotecas cuando las abrían el viernes por la noche después de haber permanecido cerradas toda la semana. El primer minuto de introducción es para echarse a llorar, pero la canción que es capaz de acercar a Los Sencillos hasta el universo Astrohúngaro es tan pegadiza que corres el riesgo de ponerte a bailar. Eso sí, con el abrigo colgado de tu bolso y el vodka con limón en la mano. Mejor déjalo, recuérdalo.

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Parade pide ‘No más Rocanrol’: superhéroe de barrio | Parade — Materia Oscura: Parade sigue estando, aunque no siempre podamos verle

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments