“Slipknot Promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/slipknot-promo.jpg» class=”centro” />

Que en 2013 haya un nuevo disco de Slipknot será una de los grandes noticias del año no solo dentro del metal sino dentro de la música popular. La banda de Iowa lleva en dique seco, discográficamente hablando, desde que el 24 de mayo de 2010 fuera encontrado muerto su bajista Paul Gray.

“Sid Wilson from Slipknot” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/sid-wilson-from-slipknot.jpg» class=”derecha” />Se ha rumoreado mucho en Internet y los propios componentes de Slipknot, Tanto Corey Taylor, Clown y Joey Jordison se han dedicado en estos dos últimos años a alimentar la esperanza de los fans. Y ahora ha sido DJ Sid Wilson quien ha comentado a NME lo que sus compañeros habrían confirmado extraoficialmente: que puede que haya nuevo disco el año que viene.

Tenemos el Mayhem Festival este verano y después del parón de invierno y la gira de Stone Sour volveremos a la cocina con Slipknot. Realmente antes de que Stone Sour acabe el tour estaremos en el estudio preparando el regreso de Corey, con el hierro caliente.

Slipknot van a ser uno de los cabezas de cartel Mayhem Festival junto a Slayer, Motörhead, Anthrax y The Devil Wears Prada, una cita musical a la que ojalá pudiéramos asistir.

Vía | NME

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments