Llevábamos varios días de pistas, rumores y conspiraciones judeomasónicas, como un cambio de logo en la web oficial que algunos fans decían que era un signo claro de reunión de la banda. Los tomamos por locos o por sacaclics, pero al final parece que la cosa va en serio: toda la prensa musical americana da por hecha ya la reunión de Guns N’ Roses después de que ayer por la tarde Billboard publicara un detallado informe con muchos datos concretos.

Para empezar, aclaremos que cuando decimos reunión, queremos decir REUNIÓN: hablamos de la formación original de la banda, con Axl Rose y Slash incluidos, esa que no toca unida desde un concierto en Buenos Aires en julio de 1993. Y después, los detalles: la reunión se produciría en el festival de Coachella, el próximo mes de abril, y a continuación la banda se embacará (siempre según Billboard) en una larga gira de estadios que podría llegar a las 25 fechas en grandes recintos, embolsándose hasta 3 millones de dólares por concierto.

Falta todavía la confirmación por parte del grupo pero, como decimos, las informaciones parecen fiables. De lo que nadie ha dicho una palabra es de la posibilidad de un nuevo disco y hombre, después de la broma de Chinese Democracy, casi mejor.

https://www.youtube.com/embed/tVgnIKEbmys

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments