“Radio Moscow” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/radio-moscow.jpg" class=”centro” />

A pesar de que Radio Moscow no son precisamente unos novatos como demuestran sus tres discos más que notables (corramos un tupido velo sobre esa maqueta relanzada en 2012 llamada 3 & 3 Quarters que no debio salir del cajón en el que estaba guardado), aun no han conseguido llevarse la mitad de aplausos que gente como Wolfmother en su momento o los jovenzuelos de Kadavar. Ni siquiera contar con el sello de aprobación de Dan Auerbach de los carismáticos The Black Keys sirvió para aupar lo suficiente a Parker Griggs y a sus secuaces, que han sido varios a lo largo de los años.

Viendo que dos de sus ex-compañeros han decidido pasarse a la competencia en Blues Pills, Griggs no ha querido dormirse en los laureles y ya tiene preparado el (verdadero) cuarto disco la banda nacida en Iowa con nuevo bajista y batería, Anthony Meier y Paul Marrone respectivamente. El 17 de junio será la fecha en la que Magical Dirt vea la luz.

Para ir haciendo boca, Griggs ha dado el visto bueno a que podamos catar uno de los primeros cortes del nuevo larga duración del trío. ‘Death Of A Queen’ es un buen pepinazo cósmico con un toque algo más psicodélico que antaño, pero con la misma fiereza del Blues y del Rock setentero. De un plumazo ha conseguido que se me vaya de la memoria el pésimo 3 & 3 Quarters y me apunte rápidamente la fecha de publicación del nuevo álbum en mi calendario de lanzamientos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments