Parker Griggs vuelve dando guerra con Radio Moscow y publicará Magical Dirt en junio

“Radio Moscow” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/radio-moscow.jpg" class=”centro” />

A pesar de que Radio Moscow no son precisamente unos novatos como demuestran sus tres discos más que notables (corramos un tupido velo sobre esa maqueta relanzada en 2012 llamada 3 & 3 Quarters que no debio salir del cajón en el que estaba guardado), aun no han conseguido llevarse la mitad de aplausos que gente como Wolfmother en su momento o los jovenzuelos de Kadavar. Ni siquiera contar con el sello de aprobación de Dan Auerbach de los carismáticos The Black Keys sirvió para aupar lo suficiente a Parker Griggs y a sus secuaces, que han sido varios a lo largo de los años.

Viendo que dos de sus ex-compañeros han decidido pasarse a la competencia en Blues Pills, Griggs no ha querido dormirse en los laureles y ya tiene preparado el (verdadero) cuarto disco la banda nacida en Iowa con nuevo bajista y batería, Anthony Meier y Paul Marrone respectivamente. El 17 de junio será la fecha en la que Magical Dirt vea la luz.

Para ir haciendo boca, Griggs ha dado el visto bueno a que podamos catar uno de los primeros cortes del nuevo larga duración del trío. ‘Death Of A Queen’ es un buen pepinazo cósmico con un toque algo más psicodélico que antaño, pero con la misma fiereza del Blues y del Rock setentero. De un plumazo ha conseguido que se me vaya de la memoria el pésimo 3 & 3 Quarters y me apunte rápidamente la fecha de publicación del nuevo álbum en mi calendario de lanzamientos.

Anuncios