“Passion Pit” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/passion-pit-sleepyhead-piano-acoustic.jpg (700×525)-w650.jpg” class=”centro” />

Passion Pit acaban de anunciar cuándo, dónde y cómo continuarán la aventura iniciada con el alabado y casero (por tener propiedades similares a las de gaseosa, no por la forma de grabarlo) Manners. Saldrá el 24 de julio, con todo el verano aún para bailarlo en la playa, piscina o terracilla cervercera y se llamará Gossamer, como el monstruo peludo de los Looney Tunes. El regreso de Passion Pit lo editará Columbia y supone una muesca más en la larga lista de bandas con su segundo disco a punto de editarse. Hacemos un repaso a lo más esperado/publicitado de lo que nos llegará de estos “sophomores” en los próximos meses.

https://www.youtube.com/embed/TYsutzXm1Cw

* Santigold acaba de lanzar esta misma semana Master of My Make Believe, precedido por tres singles dispares (incluida colaboración con Karen O, de Yeah Yeah Yeahs).

* Liam Gallagher también ha amenazado con segundo disco de Beady Eye, previsto para verano de este año pero del que aún sabemos entre poco y nada. Hablar de “jugadores de segundo año” con gente como Gem Archer, Andy Bell o el propio Liam parece un poco de coña, pero estrictamente están ante su difícil segundo álbum (como si el primero hubiese sido sencillo de escuchar).

* Justin Young, de The Vaccines, ha dejado bien claro que no quiere esperar a que se le seque el jugo de las melodías. Desde el pasado mes de marzo, el grupo británico graba en un estudio con Ethan Johns, también productor de Kings of Leon y/o del espectacular Heartbreaker de Ryan Adams.

* A Kaoru no sabemos aún qué le pone más de este 2012: si Muse preparando el retorno mientras el resto de Hipersónicos (y en especial, Natxo) están dispuestos a perforarse los tímpanos para disfrutarlo adecuadamente o el regreso de unos Mumford & Sons que llevan meses hablando de su nuevo disco.

* Y para los que enloquecisteis con Crazy For You, de Best Coast, y no con la carta a lo Famous Blue Raincoat que le dedicamos en Hipersónica, también os alegrará saber que sigue en marcha su plan de sacar este verano un disco “mucho más maduro y de profesional de la música”. Son sus palabras.

* Y esperamos que la única predicción que acierten los Mayas este año sea la del segundo disco de Loutallica, con su nuevo hit secreto, I Am The Chair. Estaba escondida entre la del fin del mundo, por eso nadie le ha prestado atención. O a lo mejor la han tomado por lo mismo…

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments