Ayer se habría celebrado el 56 cumpleaños de Chris Cornell, legendario cantante de grunge que ha prestado su increíble voz para bandas como Soundgarden, Audioslave, Temple of the Dog y en su propia carrera en solitario. Sus herederos han querido rendir un homenaje al difunto compartiendo algunas piezas guardadas en el baúl.

Rescatada del archivo sale esta versión inédita de ‘Patience’, del segundo álbum de Guns N’ Roses sacado en 1988, GN’R Lies. Soungarden fueron teloneros de los GNR hace 30 años, como parte de su gira para el Use Your Illusion. Para Axl Rose, Cornell era uno de los mejores vocalistas que han existido nunca.

Su familia le ha recordado en Facebook con este comunicado:

Su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir esto y celebrar a Chris, su voz, música, historias y arte. Es cierto que un hombre no está muerto mientras su nombre siga siendo pronunciado… Y, a través de su arte, el alma de un artista sigue ardiendo con la misma intensidad sobre todos los que lo admiraban a él y su memoria.

Lanzar música que era especial para Chris mantiene parte de él aquí con nosotros. Su corazón y su alma. Su amor y su legado.

Puedes escuchar la versión de ‘Patience’ a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments