Patti Smith, The Kooks y Tiga se suman al SOS 4.8

By
0 0 0 No comments

Sólo por ver en directo a la gran Patti Smith ya merecería la pena acercarse hasta el SOS 4.8 de Murcia este año el 6 y 7 de mayo. Lo siento, soy muy fan, su álbum debut Horses está en mi top ten de mejores discos de la historia y en las dos ocasiones que la he visto en concierto no me ha defraudado, más bien todo lo contrario.

En esta ocasión vendrá acompañada de Lenny Kaye (guitarrista que la acompaña desde sus inicios) y Tony Shanahan (bajo y teclados), quien forma parte de su banda desde finales de los noventa. Una ocasión única de reencontrarse con una leyenda viva del rock. De verdad, no os lo perdáis si tenéis ocasión.

Además de esta nueva incorporación, el festival ha anunciado también la presencia de la banda inglesa The Kooks, cuyo tercer disco está a punto de terminar de grabarse, y la del Dj y productor Tiga que descubrimos en 2006 con su disco debut Sexor y desde entonces no ha parado de pinchar por todo el mundo y de remezclar a artistas como New Young Pony Club, The Gossip, Human League, Felix da Housecat o Pink Floyd. Por el momento no han dicho nada de que el cartel esté cerrado, a mí me parece que ya tiene un cartelazo.

Sitio Oficial | SOS 4.8

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.