Paul Bostaph vuelve a Slayer tras la expulsión de Dave Lombardo: y aquí no ha pasado nada

“Paul Bostaph” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/Paul-Bostaph.jpg" class=”centro” />

Paul Bostaph será el batería que finalmente se incorporará con plaza fija en la alineación de Slayer, una vez que Dave Lombardo fue expulsado en febrero por mostrar su protesta por las ganancias generadas por el grupo en los últimos años y su mala gestión. Un correo de un despacho de abogados finiquitó su relación con el mítico grupo de thrash metal y detrás de él estaba el malo de la película, el guitarrista Kerry King, quien ejerce de factotum en el seno de Slayer.

El desfile de baterías en la historia de Slayer ha sido una constante. Dave Lombardo, uno de los fundadores del grupo en 1981, se fue en 1986 arguyendo que no ganaba suficiente dinero pero regresaría un año despues. Se volvería a ir en 1992 tras apuntar que no se llevana bien con sus compañeros, que tocar con ellos era una ruina y que no le dejaban llevar a su mujer de gira.

Paul Bostaph, batería por entonces de Forbidden, fue quien le sustituyó en 1992 y allí estaría hasta 2001. Con Slayer grabó cuatro álbumes: Divine Intervention (1994), el álbum de versiones punk Undiputted Attitude (1996), Diabolus in Musica (1998) y God Hate Us All (2001), además de el DVD War At The Warfield, también editado este último año.

Aunque en este perídodo Bostaph estuvo fuera de Slayer entre 1996 y 1997. Su sutituto en esos meses no fue otro que John Dette, quien ha estado sacándole las castañas a Kerry King y Tom Araya desde que Dave Lombardo fuera expulsado en febrero. Ahora el círculo vuelve a cerrarse, Paul Bostaph se reincoporará al seno de Slayer, volviendo a debutar con ellos el 4 de junio. Ese día abren gira europea en Varsovia (Polonia).

“Lombardo_tuit” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/dave-lombardo-tuit-1.jpg" class=”derecha_sinmarco” /> Dave Lombardo se enteró a través de Internet de quien sería su definitivo sustituto. Ayer mismo colgó en su cuenta de Twitter un irónico tuit que generó un montón de reacciones a su favor en la red social.

Y sí, la triste desaparición de Jeff Hanneman ha hecho fijo en la alineación titular del grupo californiano al guitarrista Gary Holt (Exodus).

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | ¿Por qué Dave Lombardo ha sido expulsado de Slayer?

Anuncios