Paul Kalkbrenner — Icke Wieder, el 3 de junio con álbum bajo el brazo

By
0 0 0 No comments

Excelente noticia con la que irse a la cama. Porque si a todos nos sorprendió en su día la banda sonora para Berlin Calling, desde entonces, lo único que hemos tenido han sido ganas de nuevo material de Paul Kalkbrenner, y a ser posible en formato álbum, y no banda sonora o single.

Por fin ha llegado el día en que podemos lanzar las campanas al vuelo, porque tenemos ese trabajo a la vuelta de la esquina, habiendo que esperar “tan sólo” (aunque no sea mucho tiempo, la espera se hará larga) hasta el 3 de junio, fecha en la que podremos comenzar a disfrutar de Icke Wieder (en alemán, “yo otra vez”).

Y nos encanta que sea él otra vez, además de ser precisamente lo que esperamos. Estamos deseando poder escuchar los 10 temas instrumentales que compondrán este álbum y que le han llevado a encerrarse en su estudio durante las primeras semanas del año, todos con título en alemán (al no haber voces, como él mismo Kalkbrenner avisa, no hay necesidad de títulos o letras que funcionen de manera internacional). Además, el alemán también nos deja claro que este no será un disco de música futurista, sino más bien, de los viejos tiempos.

http://www.youtube.com/v/PMnLkUQcZ6c

https://www.youtube.com/v/PMnLkUQcZ6c

01. Böxig Leise
02. Gutes Nitzwerk
03. Jestrüpp
04. Schnakeln
05. Kleines Bubu
06. Des Stabes Reuse
07. Sagte Der Bär
08. Kruppzeug
09. Schmökelung
10. Der Breuzen

Vía | Resident Advisor
Myspace | Paul Kalkbrenner
Sitio oficial | paulkalkbrenner.net
Audio | Youtube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.