Que Paul Kalkbrenner levanta pasiones entre el público de Noctamina, y allá por donde va es un hecho; no os descubro nada con esta afirmación, aunque quizás si lo haga con la noticia que os traigo hoy.

Debido precisamente al éxito de su música y sus actuaciones en vivo, sobre todo tras su papel en Berlin Calling y su magistral banda sonora para la misma, Kalkbrenner ha pasado gran parte del 2010 embarcado en una gira que le ha llevado por media Europa.

Como es normal, esto se ha traducido en horas y horas de metraje visual que debían ver la luz si o si, ya que sus seguidores así lo solicitamos. De entre este material, se han seleccionado 15 fechas de su gira y de ahí se han extraído las imágenes para Paul Kalkbrenner 2010: A Live Documentary, dos dvds (o un bluray, que también estará disponible) que componen esta caja. En el primero de los discos se podrán encontrar 10 de sus temas interpretados en vivo, (tras el salto os dejo el tracklist) y en el segundo de dichos discos tendréis entrevistas y momentos sacados del backstage y de sus desplazamientos en carretera. Dirigido por Max Penzel, lo tendréis a la venta el 3 de diciembre: una fecha perfecta por si tenéis que hacer algún regalo navideño, o si os lo queréis regalar vosotros mismos, claro.

01. Paul Kalkbrenner — Altes Kamuffel 
02. Paul Kalkbrenner — Dockyard 
03. Paul Kalkbrenner — Aaron 
04. Paul Kalkbrenner — Square 1
05. Paul Kalkbrenner — Zulu 
06. Paul Kalkbrenner — Since 77 
07. Moby — Wait For Me (Paul Kalkbrenner Remix) 
08. Paul Kalkbrenner — Gigahertz 
09. 2raumwohung — Wir Werden Sehen (Paul Kalkbrenner Remix)
10. Paul & Fritz Kalkbrenner — Sky And Sand

Vía | Resident Advisor
Myspace | Paul Kalkbrenner
Vídeo | Vimeo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments