Vamos con una de rumores. Hoy made in UK, con Sir Paul McCartney, ese ilustre ex Beatle… supongo que le conocéis, y con Damon Albarn, o lo que es lo mismo, Gorillaz a día de hoy, ya que el culebrón Blur si, Blur no, no termina de aclararse.

Esos son los protagonistas. La historia es la de un par de colegas de profesión que se juntan un día y dicen, “¿y por qué no colaboramos?” Y en eso andan. La verdad es que no hay nada seguro o cierto, al menos que se sepa, pero en algunos medios han declarado la posibilidad de trabajar juntos.

Según parece, McCartney se declara admirador de lo que hacen Gorillaz y en declaraciones en una entrevista para The Quietus ha dicho que se han planteado trabajar juntos en un par de ocasiones, aunque aún no ha surgido nada serio. Lo cierto es que tampoco sería nada extraño, ya que hemos visto en numerosas ocasiones al ex Beatle colaborando con otros artistas de muy diferentes palos.

Parece que la colaboración ya lleva un tiempo sobre la mesa, pero hasta la fech no han tenido tiempo de sacarla adelante y viendo que Gorillaz, ya han hablado en varias ocasiones de estar cerca de cerrar un ciclo, de terminar su andadura juntos, Damon Albarn y Jamie Hewlett, no los Gorillaz virtuales, claro está, esta podría ser una excelente forma de despedirse.

Ya veremos que se saca en claro de todo esto, que perfectamente podría caer en saco roto, aunque desde luego, a mi ya me está picando la curiosidad por ver que puede salir de una colaboración tan extraña y a la par tan apetecible. ¿Sonido electro-beatle? ¿Sir Paul McCartney componiendo con un iPad? ¿McCartney virtual? Lo que sea, ¡pero ya!

En Hipersónica | Gorillaz — Plastic Beach: el arte que hay en saber engañar, Paul McCartney y Bob Dylan grabarán juntos

Vía | thequietus.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments