El mánager de U2, Paul McGuinness, un millonario de origen alemán propietario de la Prince Management Limited, ha celebrado en una columna publicada en el Daily Telegraph que algunos de los más importantes proveedores de internet (ISPs) vayan a introducir un sistema de alertas de copyright con la música y las productoras de cine.

Según McGuinness la medida va a servir para que “los usuarios de banda ancha evitan piratear música y sea el comienzo para imponer sanciones a aquellos que repetidamente desoigan las advertencias”. Y se ha quedado tan fresco.

https://www.youtube.com/embed/RSbNZ75uhDw

Y con sus opiniones gratuitas sobre Spotify o We7, servicios de escucha de música en streaming que “no tiene mucha esperanza sobre su éxito a largo plazo”, denota que desconoce mucho el comportamiento medio del melómano, al menos, el español, que prefiere antes pagar por un servicio Premium e ilimitado que disponer de toda la música a golpe de un click, una música, no nos olvidemos, que probablemente escuche en muchos de los casos una única vez.

El tiempo no le dará la razón a Paul McGuinness, ojalá no nos equivoquemos.

Vía | NME
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments