Buena noticia para todos los aficionados al trance de la península en general y de Madrid en particular. Y es que quizás uno de los que más fieles ha permanecido a su estilo (exceptuando leves devaneos con el house) es Paul van Dyk.

El alemán es sin duda uno de los djs más reputados del panorama internacional y precisamente será él el que visitará nuestra capital el mes que viene. Concretamente estará en Danzoo, en la sala Macumba el día 25, y si queréis asistir, id comprando aquí las entradas, porque puede que no duren mucho.

Y es que nuestra madrileña sala sigue así programando a un grande tras otro y consiguiendo un mayor renombre, si cabe, en el panorama nacional electrónico en general, ya que como podréis comprobar, no se casan con un único estilo. Y para todos aquellos que aún no conozcan lo que es capaz de entregar van Dyk en directo, si aún no conocéis sus míticos The Politics Of Dancing ahí tenéis un par de buenos discos por los que empezar, y si queréis algo más reciente, podéis haceros con su más que recomendable último recopilatorio: Vonyc Sessions 2010.

Sitio oficial | paulvandyk.com
Myspace | Paul van Dyk 
Más información | Danzoo

Artículo anteriorOrthodox editarán Baal, su cuarto larga duración, el 14 de marzo
Artículo siguienteArcade Fire vuelven a triunfar, esta vez en los BRIT Awards 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.