Last Tour continúa con su táctica de mover de escenario a los artistas que ya ha contratado anteriormente, como si fueran las únicas fichas con las que se puede jugar, y si el año pasado Paul Weller ya estuvo en el BBK Live ¿donde le toca actuar este año? Efectivamente, el ex líder de The Jam y Style Council se incorpora al cartel del sábado del festival vitoriano.

Una edición que me sigue sin parecer que esté a la altura que se merece ese décimo aniversario del Azkena Rock Festival que prometía tirar la casa por la ventana cuando nos preguntaban a través de una encuesta en su web que conciertos nos gustaría, con nombres como The Who, Nick Cave o Arcade Fire. Por lo menos ya tenemos tres de aquella lista, aunque no sé yo si los más votados: Ozzy Osbourne, The Cult y Queens of the Stone Age.

El cartel todavía no está cerrada aunque me temo que pocas sorpresas más habrá. Se conoce también los tres nombres que tocarán en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria a las 13:30 horas totalmente gratis. El viernes, 24 de junio, el imitador de Elvis Rob Kingsley, el sábado será el turno del soul y el rythm & blues de la mano de James Hunter y el domingo Gregg Allman preparará un repertorio diferente al que ofrezca en el festival unas horas antes.

Sitio Oficial | Azkena Rock

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments