¿Os acordáis de lo último que os habíamos contado de The Replacements? ¿Aquello de que antes de empezar su gira de reunión se habían metido en el estudio y según su manager habían grabado “siete u ocho canciones nuevas”, lo cual daba a entender que había un posible nuevo disco en el horizonte? ¿Sí? Bueno, pues… Olvidadlo. Nada.

Después de su paso por el Primavera Sound de Barcelona, anoche tocaron en la edición de Oporto y, según cuentan distintos medios como Pitchfork, allí Paul Westerberg anunció que sería la última vez que actuasen juntos. El grupo tenía en principio un par de fechas más para compensar un par de conciertos cancelados a principios de año, pero según Billboard, esas fechas ya no tendrán lugar.

Westerberg ha tenido además entretenidos a los fans durante esta gira con sus camisetas. Parece ser que en cada concierto salió al escenario con una letra por delante y una a la espalda. Un grupo de Facebook ha ido recopilándolas y parece que, unidas, dan como resultado la frase I have always loved you. Now I must whore my past (“Siempre os he querdio, pero ahora debo prostituir mi pasado”).

Os dejamos con su actuación en The Tonight Show with Jimmy Fallon hace unos meses.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments