“Pauline en la Playa — El mundo se va a acabar” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/Paulineenlaplya_elmundo.jpg" class=”centro” />

El mundo se va a acabar, hoy no, pero acabará…

Pauline en la Playa vuelven. Sí, después de un disco tan grande como Física del equipaje (Siesta, 2010) las hermanas Álvarez se han tomado su tiempo después de la maternidad de Alicia. Y lo han hecho con once temas grabados en casa con los músicos que les venían acompañando y unos invitados de lujo como Nacho Vegas y Nacho Umbert que comparten micrófono en ‘El mundo se va a acabar’, corte que da título al disco.

El dúo sigue practicando ese pop nocturno, delicadísimo, que escuchándolo apetece achucharte con tu ser más querido. Y luego siguen siendo unas maestras en el uso del lenguaje. Aquí no hay palabras de relleno ni frases sin sentido, el mensaje que quieren transmitir queda bien claro.

Y para envolver este primer single de El mundo se va a acabar, que produce el dúo junto a Xel Pereda, Alicia y Mar se han aliado con Fiumfoto, Nacho de la Vega y Cristina de Silva, para rodar un vídeo que combina metraje vintage con imágenes rodadas en la Ciudad Residencial de Perlora, un complejo turístico de vacaciones público hoy en estado de semiabandono por la pasividad de la administración pública. El álbum ya está en streaming pero lo publicará Siesta el próximo 18 de marzo.

Sitio oficial | Pauline en la Playa

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments