“Papa Topo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/Papa-Topo.jpg" class=”centro” />Drama en España. Eran tan niños, tan inocentes, que uno nunca podría imaginarse su separación pero, aunque de muy buen rollo, Paulita ha hecho oficial que ya no será más su ‘Chica vampiro’ y deja Papá Topo.

Y lo ha hecho a través de una carta de despedida en la que relata los maravillosos cuatro años que han pasado juntos en su adolescencia y como la distancia, una vez más, y el hacerse mayor, inclinarse por gustos diferentes y todos esos rollos adultos han propiciado que tomen caminos separados.

Adrià no se queda solo, sigue con la banda que ahora pasa a ser un sexteto. A partir de ahora le acompañarán Oscar Huerta Plaza (guitarra, carrillón y coros), Julia Fandos (flauta travesera y voz) , Sònia Montoya Barberà (bajo y coros), Omar Ballester (Batería) y Ferran Puig Bosch (Trombón, coros, segunda guitarra). Pero ya nada será lo mismo.

Comienza así una nueva etapa de Papá Topo con presentación en directo el próximo 27 de octubre en la Sala Siroco de Madrid y la esperanza de que una vez por todas se olviden de singles y mini LPs y lancen su primer disco. Paulita, tú dinos por donde andas.

Vía | Elefant
Más en Hipersónica | Papá Topo, vídeo de ‘En un momento’: según dice… viene del futuro , Papá Topo, vídeo de ‘La Chica Vampira’: muérdeme, por favor, Papá Topo, vídeo de ‘Lo que me gusta del verano es poder tomar helado’: el primer día de vacaciones, ‘Oso Panda’ de Papá Topo por fin tiene vídeo

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments