A punto de cerrarse la Red Bull Music Academy Madrid, que ha convertido la ciudad en un pequeño sueño para los amantes de la electrónica, ya conocemos quienes formarán parte de la última semana del evento.

Para cerrar la edición de 2011, la RBMA de Madrid contará, el próximo 21 de noviembre, con un espectáculo audiovisual en el Palacio de Cibeles creado por el colectivo barcelonés Klang!. Dos días después será el turno de Francesco Tristano, que promete unir música clásica y electrónica con mejor gusto que Luis Cobos, mientras que en la sala Charada estará Benji B, pinchando house y funk.

Finalmente, los dos escenarios de La Riviera serán quienes clausuren Madrid, con un cartel con nombres como Peaches, Tensnake, John Talabot, Delorean DJs, Prins Thomas, Gerd Janson y L-Vis 1990. Será la noche del 25 de noviembre.

Más en Hipersónica | Frankie Knuckles en concierto en Madrid (RBMA, 28–10–2011): el groove perdido, alva noto, Byetone y Santiago Latorre en concierto en Madrid (RBMA, 26–10–2011): con erre de violencia

Artículo anteriorLow vienen de gira a España en marzo para presentar C’Mon: nadie en su sano juicio se los perdería
Artículo siguienteDos demos de los comienzos de Radiohead salen a la luz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.