Vivimos una excelente época para ser seguidor de Pearl Jam: reediciones de Vs. y Vitalogy, álbum en directo, e incluso documental y libro para celebrar su vigésimo aniversario. ¿Os parece poco todo esto? Pues añadid a la lista que ya están trabajando en un nuevo álbum.

Así lo confirmó el bajista Jeff Ament a Billboard, desvelando que ya han grabado veinticinco candidatas a formar parte de su décimo álbum de estudio. En abril volverán a reunirse para revisar en profundidad todo este trabajo y seleccionar las doce o quince canciones que pasarán el corte. Con suerte, el disco podría estar terminado este mismo año.

Asegura Ament que aunque durante las celebraciones de su aniversario se han estado centrando en productos que rebuscaban en el pasado, cosa lógica, lo que ahora más desean es mirar al futuro y ver qué caminos seguir. A pesar de sus dos décadas de camino, los de Seattle han demostrado que aún queda buena música en Pearl Jam, así que aquí tenéis a alguien que recibirá con los brazos abiertos este próximo trabajo.

Vía | Billboard

En Hipersónica | Pearl Jam tendrán un 2011 intenso: dos reediciones y un documental, Pearl Jam: todo lo que deberías saber sobre las reediciones de Vs. y Vitalogy

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments