https://www.youtube.com/embed/yxHE1A_C9QQ

Ni tanto ni tan poco. Pearl Jam nos dejaron sin vídeos durante una larga temporada y así de repente Danny Clinch se ha convertido en el inmortalizador de un álbum esperadísimo como es Lightning Bolt. Su décimo disco se espera para el 15 de octubre y este cortometraje nos muestra imágenes en la corta distancia del grupo de Seattle.

Quien dirigiera en 2007 el live DVD Immagine in Cornice ha capturado al grupo hablando con el director y productor Judd Appatow, la actriz y escritora Carrie Brownstein (Portlandia), el campeón mundial de surf Mark Richards o la estrella de la NFL Steve Gleason. Pero también nos muestra a Eddie Vedder conduciendo un coche clásico por Seattle o practicando paddel surf, a Mike McCready manifestando la autoría de Sirens o a él mismo poniendo un CD de Lightning Bolt, quién lo tuviera ya, en el coche de Vedder.

De fondo suenan temas ya conocidos: ‘Mind Your Manners’, ‘Lightning Bolt’, ‘Sirens’, ‘Future Days’ y nos regalan los oídos con un poquito de ‘Getaway’, con el que se cierra este corto. Todo en menos de nueve minutos y con imágenes animadas intercaladas firmadas por Andy Smetanka. Pearl Jam rules!

Vía | Stereogum
Más en Hipersónica | Pearl Jam publican el vídeo de ‘Sirens’: una gran balada que hubiera merecido más, Pearl Jam muestra el listado de temas de Lightning Bolt con el arte gráfico de Don Pendleton, Pearl Jam le ponen imágenes a ‘Mind Your Manners’: gran trabajo de Danny Clinch, Pearl Jam estrenaron el viernes dos temas nuevos en Chicago:’Lightning Bolt’ y ‘Future Days’ saben a gloria

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments