Qué no Eddie, que no se puede lanzar el vídeo del single de adelanto de vuestro nuevo disco un viernes por la tarde a finales de agosto. Nadie está en casa y pocos van a tener la posibilidad de disfrutarlo al instante. Eso se hace un lunes cuando todo el mundo tiene ganas de noticias frescas y eso puede suponer un subidón. Pues sí, Pearl Jam ya tienen vídeo de ‘Mind Your Manners’ y no obstante eso nos ha alegrado el día y el fin de semana. Lo ha dirigido Danny Clinch y sí, nos ha gustado mucho.

Lightning Bolt está en camino. El 15 de octubre es el día en el que tendremos al sucesor de Backspacer por fin en nuestras manos, aunque es previsible que se filtre antes. El décimo álbum de estudio ha venido precedido por un single rompedor, ‘Mind Your Manners’en el que el grupo de Seattle nos vuelve a decir que parece que no pasan los años por él. Vedder y compañía están en un impresionante estado de forma y este vertiginoso single que, no se cuál es la razón, me ha recordado a ‘Do The Evolution’.

Como era de esperar lo han envuelto con una película musical impecable en la que vemos a los propios Pearl Jam tocando el tema en un escenario intercalados con una serie de imágenes de archivo de catástrofes naturales o provocadas por el hombre e imágenes animadas de factura retro. Todas ellas están pasadas a una velocidad de vértigo en consonancia con la propia canción. Un nuevo acierto de Pearl Jam de los que seguimos pensando que son infalibles como el Papa.

Vía | Facebook de Pearl Jam
Más en Hipersónica | Pearl Jam estrenaron el viernes dos temas dos temas nuevos en Chicago: ‘Lightning Bolt’ y ‘Future Days’ saben a gloria, Lightning Bolt será el nuevo álbum de Pearl Jam: al final tanto revuelo sí era para tanto

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments