Salir de la cama y toparse con un nuevo tema de Pearl Jam es una buena forma de empezar el día. ¿Estos tíos no paran nunca? A cuatro días de que vea la luz ‘Pearl Jam Twenty’, el más que goloso documental sobre la banda que ha realizado Cameron Crowe partiendo de más de 1.200 horas de vídeos inéditos y 24 horas de entrevistas, los chicos nos regalan un nuevo tema llamado ‘Olé’. Aplausos.

Aplausos, digo, porque ‘Olé’ es un temazo. Un corte de esos rápidos y al grano a los que la banda nos acostumbró en su momento. Confieso que a mí Backspacer me gustó mucho, lo cual no quita que siguiera echando en falta un poquito más de ese sonido más rockero, directo y sin historias de sus principios. El mismo grupo ha colgado el tema en su página web oficial para que podamos descargarlo sin despeinarnos, pero igualmente os lo dejo aquí para que podáis ir escuchándolo ya:

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F22940659

Mientras suena ‘Olé’ de fondo os voy a contar otra cosa. ‘Pearl Jam Twenty’, la película documental de la que os hablaba antes, irá acompañada de un libro que tendremos a nuestro alcance el próximo 13 de Septiembre. Pues bien, si sois algo impacientes podéis leer un extracto del mismo publicado por la revista Rolling Stone en exclusiva. Aquí debajo encontraréis el enlace.

Creo que sólo nos queda cruzar los dedos para poder disfrutar del documental en nuestras salas de cine antes de que salga el DVD, aunque ahora mismo dudo que esto pueda pasar en un 99,9%.

A partir del día 20 de septiembre podremos ver el documental en nuestros cines, tal y como nuestro lector robertorock nos chiva en los comentarios.

Sitio oficial | Pearl Jam (descarga del tema ‘Olé’)

Extracto del libro ‘Pearl Jam Twenty’ | Rolling Stone

Más en Hipersónica | Pearl Jam Twenty: la banda de Seattle vista por Cameron Crowe, Pearl Jam, vídeo adelanto de la película documental del 20º aniversario, ‘Crown of Thorns’: Pearl Jam versionando a Mother Love Bone para el documental de sus 20 años

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments