Tanto tiempo llevaban Pearl Jam sin ofrecernos un vídeo de sus canciones que resulta hasta extraño que en pocas semanas nos hayan dejado dos como adelanto de su nuevo álbum, Lightning Bolt, que tendremos que esperar para tenerlo entre las manos hasta el 15 de octubre. El de ‘Mind Your Manners’ es una pasada, acorde con el tema y un ritmo de imágenes trepidante. Y ahora ha llegado el de Sirens, una emocionante balada que hubiera merecido más esfuerzo por parte de la banda norteamericana.

Danny Clinch, quien ya les dirigió el DVD Immagine in Cornice en 2007, es el autor de ambos vídeos. Aquí ha optado por capturar a la banda encima de un escenario, cuidando exquisitamente la luz y los planos. El tema, una balada que entronca con otras de su discografía como ‘Indifference’ o ‘Immortality’, llega a ponerte los pelos de punta cuando Eddie Vedder canta cosas como “I could take your hand and feel your breath”.

Mientras tanto, Pearl Jam nos dejan pelín meditativos y con la esperanza de que Lightning Bolt va a ser otro gran álbum. El tema que le da título y ‘Future Days’ también nos lo han señalado. Ahora, toca esperar comiéndose las uñas…

Vía | Facebook de Pearl Jam
Más en Hipersónica | Pearl Jam muestra el listado de temas de Lightning Bolt con el arte gráfico de Don Pendleton, Pearl Jam le ponen imágenes a ‘Mind Your Manners’: gran trabajo de Danny Clinch, Pearl Jam estrenaron el viernes dos temas nuevos en Chicago:’Lightning Bolt’ y ‘Future Days’ saben a gloria

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments